TysBal,  PLataforma Tecnológica de Integración

 

Símplemente, TysBal es una Plataforma Cloud de Integración para La Mejora de la Productividad.

 

Con TysBal se consigue  el Control de los Datos Operativos en la Empresa, atendiendo a lo "importante" la captura de los datos.  Con los datos recogidos en TysBal es factible Definir, Medir, Controlar, Actuar y MEJORAR, con las propias funcionalidades de TysBal o la de otros programas, ERP, SGA, BI...

 

Los ámbitos de TysBal son los industriales, agroalimentarios, logísticos, servicios...

 

TysBal es totalmente web y Cloud. Puede instalrse On Premise a petición del cliente.

 

La ventaja principal es la integración de los datos recogidos en Plantas de Fabricación para gestionarlos  y obtener la información relevante con los  informes formados por datos "de alto valor añadido" que permiten la toma de decisiones a la Dirección de de alta calidad y rendimiento económico.

 

TysBal muestra su alto potencial operativo en el ámbito de:

- Empresas de fabricación industrial y agroalimentaria

- Pesaje en procesos operativos: máquinas, carretillas...

- Empresas de transporte de paquetería, palets

- Almacenes Logísticos

-...

 

Como especialista en SOLUCIONES DE PESAJE  en la Línea de Procesos, ofrecemos a aquellas empresas, 

en cualquier ámbito, un desarrollo en pesaje e integración, patentado, que junto a nuestro mejor saber hacer y experiencia práctica para obtener un control de peso, estático o  en movilidad, en cualquier punto de su cadena operativa.

 

En Tysbal se ofrecen varias Soluciones verticalizadas orientadas a las áreas operativas en las que se convierte en una importante HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD:

 

TYSBAL M.E.S.: Solución MES - Manufacturing Execution System- para la captura de datos "con conexión directa" en las máquinas productivas, obteniendo el Rendimiento Operacional (OEE) actuando como un complemento importante al ERP, de un modo totalmente funcional, evitando los problemas habituales de compatibilidad e integración habituales en otras soluciones donde el entendimiento y la compatibilidad resulta compleja en su definición y operatividad, aparte de muy costosa. 

 

TYSBAL Logística: Solución integral para el pesaje en procesos operativos y en toda índole de maquinaria y equipos productivos. Trazabilidad de producto en planta.

 

TYSBAL GESTIÓN DE ACTIVOS: Solución de gestión de activos en la empresa: control de las operaciones, mantenimientos, trazabilidad, movimientos de almacén, conectividad con equipos por estar preparado para el Internet de las Cosas (IoT); Indicadores de eficiencia y operacionales varios.

 

TYSBAL MATRÍCULAS Y BÁSCULAS: Solución para el reconocimiento de matrículas y el pesaje en básculas de camiones, integrando la matrícula con el pesaje del camión.

 

Con TysBal, en definitiva, la empresa cuenta con una Herramienta Multifuncional para incrementar, notablemente, su productividad.

Por su relevancia, volvemos a exponer lo que dijo  Willian Thompson Kelvin (Lord Kelvin)

 

No se puede mejorar lo que no se controla

No se puede controlar lo que no se mide

No se puede medir lo que no se define.